Al igual que hice con mi otro blog en wordpress, coincidiendo con el año nuevo, creo que es hora de cambiar la imagen del blog para intentar darle un aire un poco más renovado. Ya dejé claro hace unas semanas que esto no estaba parado ni abandonado, y es por eso que para dar fe de ello os presento estas pequeñas novedades estéticas (cabecera, fondo y pequeños ajustes en los colores y fuentes) que espero que sean un anticipo de una renovación más profunda en cuanto al contenido.
Nueva cabecera |
Imagen de fondo |
Cuando hablo de renovación quizás no estoy usando la palabra más apropiada, es posible que regeneración esté más de moda. En cualquier caso me refiero no tanto a cambiar unas cosas por otras como a generar nuevos contenidos, potenciando igualmente los existentes.
Para este nuevo año, debería plantearme algún reto u obligación que me motive a acercarme para escribir algo aquí, quizás una publicación diaria es excesiva, un ritmo muy difícil de seguir de manera constante y consistente. Sin embargo una publicación mensual sería demasiado poco, y digo esto a pesar de no haber compartido ni siquiera esto en los últimos años. Tendré que barajar la posibilidad de una publicación semanal, aunque por otro lado tampoco me quiero encorsetar demasiado como para sentirme prisionero, que bastante condena cumplo ya.
Estamos trabajando en ello... esto es probablemente otro post vacío de contenido pero lleno de ilusión por retomar las riendas de este proyecto, un nuevo pequeño paso más.