De vez en cuando entro aquí a ver cómo está todo, si ha habido algunas visitas o si ha comentado alguien, y pienso sobre si publicar algo, reflexiono durante un buen rato... y nada, no se me ocurre cómo rellenar el espacio en blanco. Pero hoy me he topado con un número: 32.000 visitas durante todos estos años, no es una mala razón para continuar intentando remontar este blog, después de unas largas vacaciones de seis meses desde que el parón de Semana Santa hizo que me despistase y dejase de publicar.
La verdad es que en marzo parecía que podía ir bien la cosa, sumaba ya varias audiciones y todo parecía encaminado, pero me confié, y la falta de constancia durante aquella semana echó por tierra todo el trabajo de las semanas anteriores.
Pues creo que ahora es un buen momento para retomar este blog poco a poco, apoyándome para comenzar en esta sección de audiciones comentadas, que podré usar como material en mi nueva faceta como profesor de lenguaje musical de la escuela de música de mi banda, un nuevo proyecto apasionante que me acerca al mundo de la docencia, todavía inexplorado por mí.
Comienza de nuevo la cuenta atrás, el domingo volveré a compartir un rato de música comentada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario